Tutoriales sobre arreglos florales artificiales

Hola Hola a todos!! Bienvenidos al paraíso floral de B-linda creaciones, estoy muy emocionada de poder compartir con ustedes en nuestro nuevo perfil de YOUTUBE todos los tutoriales sobre arreglos florales artificiales que tenemos preparados para ustedes. Donde les enseñaremos como hacer sus propios arreglos desde casa.

                 

En estos videos podrán encontrar desde las técnicas básicas de los arreglos florales, tips para tener un mejor manejo con las flores artificiales, que herramientas o materiales se necesitan para sus arreglos, calidad en flores,  trucos y más. Todos estos videos están diseñados para que los puedas hacer desde casa con poco material y con un nivel básico o no importa si no sabes nada sobre flores o arreglos florales. 

El material que utilicemos para los tutoriales podrás comprarlo con nosotros y pedir que se envíe a tu casa para que así puedas hacer tus arreglos. 

En el campo de las flores los temas, colores y combinaciones nunca se terminan y que mejor que poder tener todo esto en tu casa y que perdure el tiempo que tu quieras.

Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad #Blindacreaciones donde queremos compartir contigo la magia y amor por las flores y ver los resultados contigo y crecer de la mano. 

Esperamos disfrutes de nuestros videos y tutoriales florales no olvides seguirnos o suscribirte y dejarnos tus comentarios sobre que quisieras aprender o arreglos que quisieras ver por aqui!! 

INSTAGRAM 

 

 

Dejar un comentario